En vivo desde el COMPDES

Al igual que a Alejandro el día de ayer, hoy me toca dar una conferencia en el COMPDES 2008, en el Hotel El Convento de la ciudad de León.

Para los que no pudieron venir, aquí les dejo una fotito… enjoy!

11 pensamientos en “En vivo desde el COMPDES

  1. La crema y nata de la industria TIC en Nicaragua 😉

    Provecho companeros!

  2. jimbo dice:

    la foto que nadie pensaba que nunca hiban a mirar, para que miren que todo es posible esta vida!!!

  3. Clase nivel compañeros!!! adelante avancemos compañeros uhmhummm uhmm uhmmm uhmm revolución informática!!! ejejejejeje

    saludos.

  4. roirobo dice:

    ala chocho… esta foto es histórica… jejeje… Leo y Hoppman… mmmm empiezo a creer que ese post de Leo era un pacto que hicieron estos dos caudillos informáticos para promocionarse a ambos… mmmm jajajajaja

  5. UngaMan dice:

    Observen como nuestros amigos desean fulminar a al bigoton.

    Yo hubiera estado ahi, hablando de Asterisk, pero el cambio de pegue me obligo a declinar. Talvez el proximo año.

    Adelante Flaco!… digo… Leogg!!!
    XD

  6. oe, ideay! borraron mi comment… buhhhh…

    Bueno, realmente no es nada más que, como dice Doouglas… clase nivel!

    quién es el moreno de camisa negra?

  7. leogg dice:

    @Nómada:
    Qué balazo!!! No desaprovechas oportunidad alguna para buscar hombres!!!

  8. Que foto ….
    Yo tengo la mia con el maestro ceballos 😀

    http://opensuse.org.ni/index.php?title=Imagenes

  9. leogg dice:

    @Alex:
    Que barbaridad!!! Hasta el Akismet te tiene catalogado como spammero:

  10. roirobo dice:

    @Leogg: no me freues vos, ya vas! solo estoy preguntando… que barbaridad… «pero bueno: el que las hace se las imagina», verdad Leogg?

Deja un comentario