Nuevo miembro del LoCo Council

Los últimos días han estado un poco estresantes con los preparativos en la recta final del FLISOL Nicaragua 2010 y el último episodio POSOL (que aún no he logrado parir), así que fue bastante refrescante el conocer la noticia de que fui electo al LoCo Council de Ubuntu, junto a Alan Pope de Inglaterra y Paul Tagliamonte de Ohio, EE.UU.

Los tres, junto a Laura Czajkowski de Irlanda, Christophe Sauthier de Francia y Chris Crisafulli del estado de la Florida, formaremos el Consejo de Comunidades Locales de Ubuntu (o LoCo Council), por los próximos dos años.

Para los que no saben, el LoCo Council es la instancia que gobierna la comunidad, toma decisiones sobre la asignación de recursos, trata con la resolución de conflictos y toma decisiones sobre como el proyecto debe seguir adelante.

Es para mí, personalmente, un honor que me hayan dado la oportunidad de contribuir de una nueva forma a la comunidad, trabajando a la par de gente tan talentosa y dedicada como Alan, Laura y Christophe, entre otros.

Para la comunidad centroamericana, y en especial para Ubuntu Nicaragua, es un reconocimiento a la gran labor que hemos venido llevando a cabo desde hace más de tres años.

Aprovecho para agradecer a todos los compañeros y compañeras que me apoyaron en esto, en especial a Efrain Valles de Venezuela, quien me nominó para el puesto. ¡Chévere, mi pana!🙂

3 pensamientos en “Nuevo miembro del LoCo Council

  1. el desalmado dice:

    felicidades

    como primer comando te pedimos que POR FAVOR eviten que Canonical lleve Ubuntu a la hoguera

  2. leogg dice:

    jejejeje
    realmente no tengo nada que ver con Canonical…

  3. MzStudios dice:

    Exelente.. felicidades!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: