Orgullo Ubuntero

En el blog kernel.panic! me encontré con este poster en el cual se agradece a todos los hackers de Ubuntu que contribuyeron con la salida de la nueva versión Ubuntu Hardy 8.04 LTS.

Ya se imaginan mi sorpresa y el orgullo que sentí al ver mi nombre plasmado ahí entre tantas celebridades🙂

Update: Para aquellos como Byron que no se fijaron que la lista va en orden alfabético🙂

4 pensamientos en “Orgullo Ubuntero

  1. Byron dice:

    Por lo menos deci mas o menos por donde estas, casi me da kernel panic a mi buscandolo😄

  2. JorSol dice:

    Hombre pues ya podes mandar tu bibliografía a estesa para que salga en los orgullos nicaraguenses xD

    Fuera de bromas, felicidades😀

  3. Landero dice:

    Felicidades Loco!, le haces eggs.Segui asi😄

  4. Igor dice:

    Oe… ahi tambien sale el mae de Exile… busquen Rainer Eli, supongo que es el, ahi no solo estan los miembros… me imagino que lo escogieron por su karma… tiene 800 el bro😛

    Felicidades a el tambien!

Deja un comentario

