Probando jaxtr

Buscando la forma de cómo estar siempre disponible me suscribí a jaxtr.com. Vamos a ver que tal. Para llamarme, click en el botón.
Call leogg_ from your phone!

Actualización 1: Estoy haciendo las pruebas de llamar de un cel a otro dentro de la oficina, pero al solicitar el número me da uno de .us😦 Por el momento… jaxtr 1 – leogg 0

Actualización 2: Parece que .ni aún no está en la lista de países soportados, así que por el momento no me asignan un número local para llamadas internacionales. Pero sí me pueden llamar de otros países cómo llamada local. En centroamerica sólo están .sv .gt y .pa

Deja un comentario

