Banners Ubuntu-ni

Me puse a jugar un rato con Gimp & Inkscape [advertencia: no soy diseñador!!!] e hice un par de banners inspirado en la futura (probable) paleta de colores de Ubuntu 8.04 (Hardy Heron); negro y naranja, con algunos tonos grises/blanco.

Las fotos son cortesía de Carlos Laguna. El arte está licenciado bajo CC y el que desee las fuentes (.SVG) me puede mandar una línea a leogg [en] ubuntu.org.ni.

Críticas, comentarios y sugerencias son bienvenidas…

4 pensamientos en “Banners Ubuntu-ni

  1. Fitoria dice:

    en la foto de abajo si me das el derecho a elegir y elegir bien!

  2. alucardni dice:

    Excelente trabajo Leo (tal vez me das una clasecillas de inkscape) .

  3. Te quedaron bien ya puse una en mi blog jejeje

  4. Leo… parece que encontraste las fuentes del logo de LinuxTour.

    Acordate de pasarme el fuente SGV para buscar las camisetas

    BTW [by the way] bonitos banners!

Deja un comentario

