SFD Nicaragua en el Canal 2

Alex y yo en la entrevista que nos hizo la Bertita Valle en el Programa Primera Hora del Canal 2:

6 pensamientos en “SFD Nicaragua en el Canal 2

  1. @LeX dice:

    se hizo famosa mi laptop !!!!!!!!!!!!!!!
    😄

  2. batusai dice:

    estuvo muy buena la entrevista!
    Felicidades!

  3. danmmmm no podia dejar de ver su escote XDDD

    Excelente entrevista :D!!!!

    FELICIDADES

  4. Byron dice:

    Lo hicieron bien brothers, transmitieron bien el mensaje, a la bertha se le caia la baba con el beryl… jaja…

    Felicidades.

  5. cex dice:

    Hi leoog… no sabia que tu eras, participaste bastante en mi foro TECNONICA, (por cierto desapareciste); yo te conoci aca en leon, en una conferencia que dieron en vidajoven…
    me gustaria seguir mas de cerca esto de linux… x alla nos vemos , me gustaria que tu fueras quien me orientara, y kien me ayudara con mi makina…

  6. leogg dice:

    @cex:
    sip, me he perdido del foro… cuando esté más desahogado de tiempo prometo darme una vuelta por allá… y claro, cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme… estoy a la orden siempre

Responder

