Libertad de expresión

Hace unos cuántos días fue defaceada la página del www.nic.ni por unos reconocidos script kiddies de paisito. Lo grave del asunto es que en represalia, los administradores del NIC.NI decidieron sacar fuera de línea al foro de los estudiantes de ingeniería en computación por el hecho de que algunos de sus miembros publicaron la noticia (ver al final de este post el screenshot del sitio defaceado).

Por este medio dejo constancia de mi protesta por tal acción e insto a los internautas nicas a cerrar filas ante la ola de represión y que sepan que no podrán callarnos jamás.

11 pensamientos en “Libertad de expresión

  1. David dice:

    Hola leogg, soy damejiar de El Salvador, y blogueando por la blogosfera encontre tu blog😀

    Está bastante interesante y se puede ver el movimiento que tiene ubuntu-ni

    nos estamos leyendo!!!

    Saludos!!

  2. s0cratex dice:

    callate invesil!

  3. leogg dice:

    erm… mi estimado script-kiddie; es imbécil, no invesil…

  4. norman dice:

    ajajjajaajjjajja, hey socratex necesitas un cursito de ortografia parece🙂 y que es eso de “callate invesil” suena a pura loca jajajaja, dale maje, comportate🙂

  5. Satan dice:

    mi estimado leogg…. aunque te duela somos los mejores aspirantes de ser hacker aqui en nicaragua….. y ustedes que …. solo programan babosadas…. como le dije a marconi.. para saver programar bien hay que andar por el camino del haking.. para no los agarren movido..

    muchos gusto y no tengo ningun problema contra ustedes …

  6. leogg dice:

    @Satan:
    yo no tengo nada personal en contra de ustedes tampoco, lo que me molesta es lo que representan… un hacker es una persona ética y utiliza sus conocimientos para el beneficio de toda la sociedad… lo de ustedes son meros actos vándalicos… el día que hagan algo útil voy a comenzar a respetarlos, para mientras los seguiré llamando por lo que son; script-kiddies…

    Saludos,

  7. norman dice:

    Hey, vayan a leer la definicion de hacker a esta web http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker y despues hablen, han hecho algo extraordinario? defacear paginas es extraordinario? cuando digo algo extraordinario me refiero a algo bueno por la cual se ganen el respeto de las personas? creo que no, solo se han ganado que los llamen script kiddies, asi que sigan asi🙂

  8. Juan Perez dice:

    Estoy de acuerdo con leogg, y en mi opinon este s0cratex no es nada mas que un hcker copy and paste,,. todos sus sql injection no son mas que injecciones que pueden ser encontradas en la web, sinceramente si es un hacker, le voi a mandar flores y chocolates el dia que pueda hacker google.com…. o algo similar…. pero un sql injection? duhhh hasta mi primito de 6to grado hace eso…

    Salu..

  9. exa dice:

    Estos SK lo que buscan es una buena hackeada en sus discos duros e internet.

    Saben lo que es Muerte Informatica (lo dudo) pero eso es lo que buscan.

    Sql Injection = Novatos

    Prueben meterte a un sistema bancario en linea con seguridad de 128 (la mas baja y vulnerable) y me cuentan, mientras no hagan eso = SK

  10. […] trackback Después de estar “secuestrado” por espacio de 24 días a causa de unos vándalos mocosos… el foro más querido de la red ha regresado!! Bienvenido de vuelta […]

Deja un comentario

