Mensajes subliminales

Arrancó el torneo continental más antiguo del planeta; la Copa América. Durante las próximas semanas me convertiré el ser más insociable del mundo. No contesto mi teléfono, no reviso correo eléctronico, no entró al IRC, NADA… es más, si llegas a mi casa a la hora de un partido, ni te atiendo y hasta es posible que te corra o suelte a los perros.

Lo único malo es el tener que ver las transmisiones de la Copa América por el Canal 2. Sí… lamentablemente no tengo $$$ para poder contratar TV por sátelite… tal vez recortando las cervezas del fin de semana.

No sé porque se empeñan, año tras año, torneo tras torneo, en poner a los mismos comentaristas ineptos a narrar un partido de fútbol cuando de fútbol saben tanto cómo yo de patinaje artistico.

Mi teoría es que todo esto forma parte de una conspiración a gran escala para convertirnos a los fánaticos del fútbol en aficionados al baseball. Sí… no es broma, los “comentaristas” nos repiten durante las transmisiones frases subliminales para que dejemos de pensar en el fútbol y pensemos… bueno… en el “otro” deporte, el mal llamado deporte rey.

Por ejemplo; para comenzar no estamos viendo un “partido” de fútbol, sino un “juego” de fútbol… y esa cosa redonda que todos los jugadores persiguen no es un “pelota” o “balón”… es una “bola”. Cuándo al fin uno de los equipos va al ataque y el guardameta logra atrapar una de esas “bolas”, no está “atajando”… está “fildeando”… a menos que el árbitro considera que sea una falta, que no la “pita”, sino que la “canta”…

Pero bueno, al fin y al cabo no me importa si no se saben la terminología, o si no saben la diferencia entre un saque de meta y un fuera de lugar o si no logran distinguir entre un jugador u otro en la cancha… lo que más me molesta son los “ánalisis de alto nivel” que se lanzan estos personajes… ¡hey… Marlon Rosales! …los televidentes no somos estúpidos… bueno, algunos sí… mejor hacete un volado y deja el sonido de ambiente durante las transmisiones… o mejor aún, pone un álbum de Led Zeppelin o Pink Floyd para disfrutar del partido a cómo se debe.

¡¡¡Y AGUANTE LA CELESTE CARAJO QUE ESTA LA LLEVAMOS DE VUELTA A CASA!!!

celeste.jpg

4 pensamientos en “Mensajes subliminales

  1. Igor dice:

    Este si es un fan🙂

    Tambien se te olvido mencionar que siempre te lanzan esas noticias de baseball que me ponen de un “bate”

  2. Además de todas las cosas que hace la familia Beckam😀
    Seguro es enculado de David…

    Pero pregunto que es mas pior: Marlon Rosales o Javier Araquistain?

    Te la puse difícil verdad…😄

  3. leogg dice:

    No… si al otro viejo también lo tengo que aguantar en el 4 dónde están pasando la Copa Sub-20…😦

  4. Wil dice:

    Evidentemente que ninguno de los dos es placentero escucharlos, pero ese javier te duerme

Responder

