¿Censura?

Yo participo muy poco en los diferentes foros de discusión en la red, principalmente por falta de tiempo, pero también por la simple razón de que no he encontrado alguno de que en verdad me “atrape”. Sin embargo, de vez en cuando encuentro un tema que en realidad me apasiona y trato de contribuir lo más que pueda.

Esto me pasó en un tema acerca de la Piratería que alguien abrió en uno de los foros más visitados por los internautas nicas. La discusión estaba buena, hasta que a alguien se le ocurrió eliminar, sí… no CERRAR, sino ELIMINAR el tema.

Lo que me preocupa no es la censura en sí, los dueños del sitio tienen derecho a moderar lo que se publica en su sitio. Lo que más me preocupa es que en ese mismo sitio se promueve libremente el intercambio de cracks, keygens y todo tipo de software pirateado, y al cerrar un tema cómo el antes mencionado están demostrando claramente de que lado de la ley están.

Lo íronico de todo esto, es que los dueños de este sitio son los distribuidores oficiales de un programa antivirus reconocido. Me gustaría saber que harían si alguien postea un enlace para descargar una versión pirateada de su aplicación.

4 pensamientos en “¿Censura?

  1. Igor dice:

    That S U C K S

    No podes cortar la liberdad de exprecion y menos en Internet

  2. […] constancia de mi protesta por tal acción e insto a los internautas nicas a cerrar filas ante la ola de represión y que sepan que no podrán callarnos […]

  3. y de que sitio hablabas??

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: